Nosotros, Centro de Oposiciones Quesada - Las Mejores oposiciones para Guardia Civil, Policía Nacional y Ejercito, Academia Quesada, Bigastro,Vega Baja, Alicante

Vaya al Contenido

Nosotros, Centro de Oposiciones Quesada

Ante todo saludar a aquellas personas que están pensando en preparar alguna de las oposiciones de los cursos que impartimos en nuestro Centro.
Desde Oposiciones Quesada nuestro objetivo es vuestra preparación en todos y cada uno de las materias de examen.

Además, en el tiempo que llevamos funcionando, hemos conseguido un alto grado de ingreso en las academias de formación del Cuerpo de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Ejército.

Siendo la tónica general de los alumnos de nuestra academia el pasar todas las pruebas a las que se presentan.

En nuestro Centro encontrareis una gran calidad tanto humana como técnica y profesional, siendo nuestro mayor objetivo la preparación más amplia e integral en todas las materias (Temario, Ingles, Psicotécnicos, ortografía, entrevista personal y pruebas físicas), además de un continuo contacto por email/teléfono con vuestro profes@r para resolver las dudas que os surjan a la hora  de estudiar en casa.

Decirles que el camino que van a escoger, el de opositor, es duro y en ocasiones ingrato, requiere de mucho sacrificio y constancia. Cualidades que si no desistís en vuestro empeño tendrán su recompensa.

Sé que muchos de vosotros pensareis que es muy difícil conseguir una plaza en estos tiempos de crisis y austeridad ministerial, en la que la oferta de empleo público se ha visto reducida. No obstante para este año se ha producido un considerable incremento en las plazas ofertadas, el 100% de reposición para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Además este año el Centro de Oposiciones Quesada ha ampliado su oferta de cursos de preparación, realizando un gran esfuerzo para convertirse en uno de los centros con mayor diversidad de cursos de la Vega Baja alicantina. Comenzando la preparación para Celador y auxiliar de enfermería, funcionario de correos y funcionario de prisiones. Teniendo como meta desde este centro seguir ampliando el cuadro de profesores para tener aun mas variedad de cursos disponibles para nuestros alumnos.

Por lo que si tenéis pensado prepararos ahora es el momento, que aprovechéis este incremento de plazas y os preparéis a conciencia para conseguir vuestro sueño, formar parte de los cuerpos policiales o de las Fuerzas Armadas.   
    
Sin más os animamos a que concertéis una cita para poder asistir si lo deseáis como oyentes a alguna de nuestras clases sin compromiso alguno para que comprobéis de primera mano que todo lo dicho es cierto.

Centro de Oposiciones Quesada
C/ General Bañuls, 44
03380 Bigastro - Alicante
Regreso al contenido